Programa de Formación y Capacitación continua

Para la red AVESSOC es fundamental que cada uno de sus asociados se mantenga al día con respecto a las regulaciones, procedimientos y estrategias que se manejan en materia de salud, en aras de ofrecer servicios de calidad a los pacientes.

La convocatoria está abierta a todo tipo de público que labore en instituciones que ofrezcan servicios de salud, afiliados o no a la red.

Todos los cursos cuentan con el aval académico de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Cursos de Actualización Profesional (pdf de cada curso)

Dimensión de Habilidades Gerenciales:

Esta área busca desarrollar destrezas y habilidades útiles en el campo gerencial. Nuestro propósito es que el personal de salud adquiera herramientas básicas para el manejo de personal, liderazgo, dirección e influencia en áreas más estratégicas que le permitan llevar a su organización a niveles de productividad, calidad, trabajo en equipo, entre otros.

Dimensión de Deberes Formales

Esta área está diseñada para informar a las organizaciones y empresas sobre los deberes y obligaciones formales que debe cumplir según normas, reglamentos y procesos regulatorios enmarcados en la ley venezolana.

Dimensión de Comunicación

La comunicación es uno de los ejes fundamentales de toda organización, por lo que ofrecemos talleres destinados a mejorar las herramientas comunicacionales y hacer buen uso de las nuevas tecnologías en aras de proyectar y visibilizar aún más el trabajo que se realiza.

Dimensión Administrativa – Contable

Dimensión dedicada a proporcionar al participante los conocimientos necesarios en materia tributaria, contable, fiscal y lo relacionado al área administrativa presente en las organizaciones.

Dimensión Humana

Preocupados por la atención humana de las personas que acceden a nuestros centros, AVESSOC ha pensado en generar una propuesta formativa capaz de fortalecer las capacidades de los profesionales de la salud en la atención de sus pacientes

Dimensión de Pastoral de la Salud

Esta dimensión busca formar agentes de pastoral de la salud, con la intención de fortalecer sus capacidades en la atención espiritual del paciente, través de la sensibilización ante el dolor, reflexionando la vida a la luz del evangelio.

Diplomados y Programas de Estudios Avanzados

Empeñados en la misión de seguir profesionalizando al personal de nuestros centros, ofrecemos una formación completa en las áreas gerenciales, administrativas y humanas a través de los Diplomados y Programas Integrales.