El código de Ética y Conducta de la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC) contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la asociación. Este código establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de AVESSOC y su basamento organizacional.

El código es de aplicación para todos los miembros del personal de AVESSOC, quienes deberán firmarlo. Consultores, asesores, centros de salud de la red AVESSOC y voluntarios, recibirán una copia del código y se les exigirá confirmar que respetarán sus estándares, según su respectivo estatus. Incluye la socialización de este ante proveedores y empresas que trabajen con AVESSOC.

Todo el personal de AVESSOC tiene la responsabilidad de promover el código de conducta de la organización y fomentar su difusión, colaborando en la aplicación y el seguimiento de sus directrices

Acerca de Nosotros

AVESSOC es una asociación de centros de salud, sin fines de lucro de la Iglesia que promueve espacios de cooperación entre las organizaciones asociadas con la finalidad de brindar servicios de salud y atención médica de calidad a poblaciones vulnerables.
Contacto

Redes Sociales

  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter
  • Logo Youtube