Primer Encuentro de Comunicaciones AVESSOC

El jueves 25 de abril de 2024 llevamos a cabo el primer encuentro virtual dirigido a los encargados del área de comunicaciones, redes sociales y mercadeo de los centros de salud afiliados a nuestra red El evento, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, proporcionó una valiosa oportunidad para compartir experiencias, estrategias y herramientas para fortalecer las capacidades de los voluntarios y encargados del área de comunicaciones, redes sociales y Leer más…

Cuidamos la salud materna en comunidades vulnerables del estado Amazonas

Donde las necesidades de atención médica a menudo son escasas, escribimos una nueva historia de esperanza y cuidado al proporcionar servicios de salud materna de calidad. En esta oportunidad, llegamos a las comunidades más vulnerables de Amazonas, muchas de las cuales son de pueblos originarios A través de consultas especializadas, brindamos atención integral a las futuras madres de la zona. Cada mujer que atendimos recibió más que atención y exámenes médicos: se llevó el apoyo Leer más…

Impactando nuevas vidas en el estado Delta Amacuro

Con la dedicación incansable que caracteriza a nuestra organización, brindamos servicios de salud de calidad a las comunidades más remotas y vulnerables del municipio Pedernales En este estado de Venezuela donde la distancia y el acceso limitado a la atención médica son desafíos cotidianos, llega AVESSOC. Una vez más, nos adentramos en el estado Delta Amacuro con nuevas jornadas de salud en las comunidades de Pedernales, Capure, Waranoko I y Waranoko II. A través de Leer más…

Promovemos la salud física y mental en las comunidades vulnerables de Delta Amacuro

Con el propósito de proteger y promover el bienestar psicosocial y/o prevenir enfermedades físicas y mentales en municipios remotos y vulnerables de Venezuela, como lo son Tucupita y Casacoima, llevamos a cabo jornadas de salud que incluyeron atención primaria en salud, nutrición y SMAPS (Salud Mental y Apoyo Psicosocial) Para AVESSOC, cuidar la salud es más que tratar enfermedades y guiar una alimentación balanceada; es nutrir la mente de nuestros beneficiarios con información valiosa y Leer más…

Fortalecimos una sala de parto ancestral en el estado Amazonas

A través de nuestro proyecto «Tejiendo Puentes de Vida» y en colaboración estrecha con las autoridades locales, nos sumamos al fortalecimiento del sistema de salud pública nacional, reconociendo siempre la importancia de apoyar y respetar las tradiciones de los pueblos originarios Dimos un paso adelante al dotar de equipos al CPT II Alto Carinagua, fortaleciendo su sala de parto ancestral. Esta intervención no solo representa una mejora en la infraestructura médica, sino también un acto Leer más…