COMUNICADO DE LA RED AVESSOC POR LA BEATIFICACIÓN DEL DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

Caracas, 28 de abril de 2021 COMUNICADO DE LA RED AVESSOC POR LA BEATIFICACIÓN DEL DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (Sal. 125) En AVESSOC celebramos con alegría la Beatificación del “médico de los pobres”, Dr. José Gregorio Hernández. Considerando los grandes acontecimientos que en este tiempo vive la Iglesia Católica Venezolana, por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud Leer más…

Hospital San José recibirá la reliquia de José Gregorio Hernández

El domingo 2 de mayo, a las 4:00 pm, en el hospital San José llegará la reliquia del doctor José Gregorio Hernández que será donada a la Diócesis de La Guaira el 30 de este mes cuando el Siervo de Dios sea beatificado en una ceremonia que presidirá el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, en el colegio La Salle. Informó la Diócesis que el relicario visitará el lunes 3 de mayo al Leer más…

Apertura de Año 2021 AVESSOC: Un encuentro de reflexión, retos y expectativas

El pasado 15 de marzo, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVEESOC) y sus centros afiliados de la RED, realizaron el encuentro de Apertura de Año 2021, un espacio que aprovecharon para compartir las acciones ejecutadas durante el año anterior, incluyendo los aprendizajes adquiridos y sus planes a futuro. Este evento virtual revindicó nuestro compromiso por promover la salud integral en los más necesitados durante el pasado 2020. De hecho, la Leer más…

Por AVESSOC, hace

AVESSOC sigue llevando solidaridad y esperanza a la comunidad de Guatire

En aras de cumplir con nuestro compromiso de ayudar a todo aquel que lo necesite, el pasado 3 de marzo, nos dirigimos a los CDI de Barrio Bolívar y de Barrio Adentro del Ingenio, en Guatire (Edo. Miranda), para dotar de equipos médicos a estos centros de salud, con el fin de ofrecer una atención más eficiente y satisfactoria a la comunidad. Durante nuestra visita hicimos entrega de un estetoscopio, un glucómetro, un tensiómetro, un termómetro Leer más…

Rifa

Vuelve la Gran Rifa de Fe y Alegría

Después de casi 3 años regresa la tradicional rifa anual de Fe y Alegría, pero esta vez renovada de manera digital y con el mismo corazón de siempre para apoyar a miles de maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela. Desde el lunes 8 de febrero hasta el jueves 4 de marzo de 2021, se activará la compra de boletos de la Gran Rifa 2021 de Fe Leer más…

Por AVESSOC, hace
Acerca de Nosotros

AVESSOC es una asociación de centros de salud, sin fines de lucro de la Iglesia que promueve espacios de cooperación entre las organizaciones asociadas con la finalidad de brindar servicios de salud y atención médica de calidad a poblaciones vulnerables.
Contacto

Redes Sociales

  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter
  • Logo Youtube