Abogamos por la alianza entre organizaciones para brindar salud de calidad

Desde el nacimiento de nuestra fundación siempre hemos apostado por generar alianzas estratégicas con otras organizaciones para racionalizar los procesos y abrir camino a la innovación en materia de salud, todo enmarcado en un objetivo: ayudar a las comunidades más necesitadas. Por fortuna, con el curso de los años hemos logrado construir vínculos de cooperación duraderos dentro y fuera de Caracas, una iniciativa que se ha traducido en resultados positivos tanto para nosotros como para Leer más…

¡Tenemos un plan de respuesta ante el Covid-19!

La COVID-19  -que ha paralizado al mundo entero- es una muestra de por qué las asociaciones de centros de salud como AVESSOC, deben seguir trabajando para ampliar el acceso a la atención médica de todos y fomentar un servicio hospitalario de calidad. Impulsados por la fuerza del amor y nuestra vocación solidaria, hemos puesto en marcha un Plan de Respuesta ante la pandemia, dónde una de las acciones fue entregar medicamentos para la atención de Leer más…

AVESSOC fortalece a sus centros hospitalarios

Apegados a nuestros principios de solidaridad, responsabilidad y esperanza, en AVESSOC seguimos obrando para fomentar una atención médica eficiente, accesible y de alta calidad en todos nuestros centros de salud afiliados. En los pasados meses de mayo y abril, dotamos de equipos médicos a tres centros hospitalarios pertenecientes a nuestra red, bajo el marco del programa de ayuda humanitaria que venimos desarrollando durante esta coyuntura de la Covid-19. A finales de abril, en un acto Leer más…

Forochat: Conectando con mi mente y cuerpo

Se parte de nuestro ForoChat gratuito: Conectando con mi mente y cuerpo.  Actividad facilitada por las Psicólogas y especialistas: Ivis Alvarado y Jessica Reyes. Esta actividad se realizará del martes 23 al miércoles 24 de junio a las 3 de la tarde, con el fin de orientarte y guiarte durante este confinamiento a conectarte contigo mismo. Para participar ingresa a: https://chat.whatsapp.com/EJIfdvnzj5rHhhsqDztHjY  

Acerca de Nosotros

AVESSOC es una asociación de centros de salud, sin fines de lucro de la Iglesia que promueve espacios de cooperación entre las organizaciones asociadas con la finalidad de brindar servicios de salud y atención médica de calidad a poblaciones vulnerables.
Contacto

Redes Sociales

  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter
  • Logo Youtube