1er foro virtual sobre la Salud en Venezuela un punto de encuentro y reflexión

El pasado jueves 29 de octubre, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVEESOC) en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), realizaron el 1er foro virtual: La Salud en Venezuela. Un derecho en peligro de extinción. El  encuentro online que, se desarrolló a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM,  fungió como una ventana con vista hacia la situación actual del país en el área de la salud. La actividad Leer más…

Foro virtual: La salud en Venezuela. Un derecho en peligro de extinción.

La Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC) junto a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), realizarán el próximo jueves 29 de octubre, el 1er  foro virtual: La salud en Venezuela. Un derecho en peligro de extinción. Esta actividad online que, se desarrollará a través de la plataforma de videoconferencias Zoom a partir de las 9:00 a.m. (hora de Caracas), busca convertirse en un espacio para la discusión y reflexión, donde varios Leer más…

AVESSOC sigue sembrando esperanza en todo aquel que lo necesita

En AVESSOC continuamos ofreciendo un servicio de salud asistencial de calidad a nuestra red de centros hospitalarios y a las comunidades más vulnerables, así que el pasado 15 de agosto, estuvimos atendiendo a más de 100 personas en la sede de ADS Mamá Margarita, ubicada en La Dolorita (Petare), con la finalidad de brindarles una atención digna y satisfactoria. Durante el desarrollo de la jornada, también entregamos medicamentos para abastecer de recursos a este centro Leer más…

AVESSOC se hizo sentir en el km 12 del Junquito

El pasado 8 de agosto, realizamos una grata visita a la Comunidad El Cafetal, ubicada en el kilómetro 2 del Junquito, donde junto a nuestros aliados de ACNUR, demostramos que somos una fundación al servicio de las poblaciones más vulnerables y de todo aquel que lo necesite. Durante la jornada en este sector, nuestros actos de esperanza y solidaridad permitieron que 88 personas resultaran beneficiadas, un hecho que -sin lugar a duda- reitera nuestro compromiso Leer más…

Acerca de Nosotros

AVESSOC es una asociación de centros de salud, sin fines de lucro de la Iglesia que promueve espacios de cooperación entre las organizaciones asociadas con la finalidad de brindar servicios de salud y atención médica de calidad a poblaciones vulnerables.
Contacto

Redes Sociales

  • Logo FundaSitio
  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo Twitter
  • Logo Youtube