El próximo viernes, 03 de diciembre, se llevarán a cabo la VII Jornada de Pastoral de la Salud, a través de la plataforma Zoom. El evento, dirigido a motivar, formar y acompañar a todos aquellos que brindan apoyo espiritual a enfermos y convalecientes, se realizará desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm.

La Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc), organiza este evento, el cual está enmarcado en cómo los Centros de Salud se convierten en una comunidad pastoral, teniendo como modelo de Pastoral de la Salud en Venezuela ejemplar al Beato Dr. José Gregorio Hernández.. Es por esto que su lema será “Uno solo es el maestro y ustedes son hermanos”

A través del encuentro, se busca ofrecer herramientas para la reflexión-acción a los agentes de pastoral de salud en el ámbito de la Salud en Venezuela. El evento contará con las siguientes actividades:

  1. Saludos y Bienvenida. Lcda. Sohely Subero
  2. Activación de las competencias espirituales. Experiencia del Hospital Especializado San Juan de Dios de Quito. Hno. Enrique Miyashiro y Lcdo. Pablo Pazos
  3. El perfil pastoral del Beato José Gregorio Hernández. P. Gerardino Barrancchini
  4. La acción pastoral de la red Avessoc. Retos y Desafíos. Lcdo. Luis Márquez Jiménez
  5. Preguntas y respuestas
  6. Cierre y despedida.

El evento es dirigido a todo público. Las inscripciones son a través de la página web avessoc.org.ve o nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.