Somos una organización con 20 años de trayectoria a nivel nacional, dedicada a la promoción de la salud integral en los grupos más vulnerables. Como parte de nuestra misión y en conmemoración de nuestro aniversario, renovamos nuestra oferta formativa para ofrecer cursos, diplomados y talleres actualizados a personas, organizaciones e instituciones con el objetivo de optimizar sus procesos, mejorar su rentabilidad, prestar mejores servicios y garantizar una atención de calidad a los venezolanos

Según Héctor Farías, coordinador de formación de nuestra organización, la educación es fundamental para mejorar los servicios que se ofrecen desde las organizaciones e instituciones del sector salud, así como para responder a las exigencias del contexto venezolano actual. Por eso, la capacitación del talento humano es una labor primordial, y desde AVESSOC ofrecemos cursos, talleres, diplomados y programas formativos en diferentes áreas.

“La capacitación del talento humano presente en nuestros centros afiliados y del público general es una labor primordial y por ello, desde Avessoc ofrecemos cursos, talleres, diplomados y programas formativos en diferentes áreas. Comenzamos con cursos dirigidos a los miembros de la red que tenían el objetivo de atender necesidades muy específicas. Con el tiempo, hemos ido robusteciendo nuestra oferta con capacitaciones en las áreas: gerencial, psicológica, comunicativa, administrativa, financiera, deberes formales, pastoral de la salud, entre otras, bajo un enfoque organizacional”. H. Farías.

Nuestra oferta formativa se adapta a las necesidades del entorno y a los tiempos cambiantes y acelerados que vivimos, al respecto, Héctor Farias agrega que “hoy en día se hace vital ganar experticia en el manejo del recurso humano, gestionar eficientemente el estrés, posicionarse eficazmente en el mundo de las redes sociales, estar preparados para afrontar las supervisiones de los organismos estadales, gestionar y mantener al día la documentación y los procesos administrativos, entre otras habilidades; todo esto para poder ofrecer un servicio de calidad como organización o emprendedor y desarrollar todo su potencial”.

Ofrecemos cursos de formación continua en diferentes áreas, como:

1. Curso “Gestión de redes sociales para organizaciones”, dirigido a profesionales, líderes o personas vinculadas a organizaciones no gubernamentales o de desarrollo social.
2. Curso “Liderazgo e inteligencia emocional”, dirigido a profesionales del área gerencial, personal del área de recursos humanos, trabajadores de centros de salud o personas que lideran equipos.
3. Curso “Primeros auxilios psicológicos”, dirigido a personal médico asistencial y trabajadores de centros de salud, docentes, profesionales de distintas ramas vinculados al abordaje psicosocial, trabajadores de campo y público general.
4. Diplomado en “Gerencia en servicios de salud”, dirigido a profesionales del área de la salud y de otras disciplinas vinculadas a la gestión de organizaciones del sector sanitario, avalado por la UCAB.

Nuestra propuesta educativa es posible gracias a la experiencia que hemos adquirido durante 20 años de servicio en el sector salud a lo largo del territorio nacional. También contamos con la participación de profesores de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y expertos en las distintas áreas de nuestra oferta formativa. Ofrecemos formación en las modalidades presencial y virtual para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Para más información, puedes registrarte en el siguiente link bit.ly/40SK7P4 o contactarnos a través de nuestras redes sociales y página web:

Instagram: @avessoc_ac
Facebook: Avessoc
Twitter: @avessoc
www.avessoc.org.ve

Avessoc, también es formación.