Con el fin de unificar los procedimientos y formatos en materia de salud para el beneficio de las comunidades más vulnerables, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC), pone a disposición de la sociedad civil y el gremio médico, tres protocolos que presentan herramientas para mejorar las prácticas de atención y asistencia humanitaria y hacer frente a las necesidades que tiene la población venezolana. 

Éstos protocolos están vinculados a las formas de abordaje comunitario, a la atención frente a la emergencia humanitaria compleja, información sobre seguridad en comunidades y políticas de AVESSOC:

Acercamiento Comunitario

Seguridad en Comunidades

Referencia y Contra-referencia

Para la realización de los mismos, se contó con un equipo de expertos en el área de salud comunitaria como la Directora de Proyección y Relaciones Comunitarias UCAB Adle Hernández, el Profesor Alfredo Salas y el Dr. Joseff Isac Zabner, Especialista en Gerencia de Servicios Asistenciales en Salud.

Durante 17 años, AVESSOC se ha dedicado a ofrecer asistencia en materia de salud integral a las comunidades más vulnerables. Durante este tiempo, se ha consolidado como la Red de Salud más importante del país, por lo que constantemente enfrenta el reto de mantener la calidad de sus servicios. 

Puedes solicitar información en sus redes sociales: Instagram @avessoc_ac, Twitter @avessoc o Facebook AVESSOC AC.