El pasado 3 de agosto, Avessoc realizó su Convivencia: Trabajamos con y para la gente, en la vispera de su aniversario XVII.

Durante el día nuestros colaboradores y de los Centros de Salud aliados a la RED , compartieron y vivieron momentos únicos mediante diferentes actividades que tenían el fin de lograr recordarles cuál es el mayor objetivo de la Asociación «Brindar salud de calidad a las poblaciones más vulnerables».

Para celebrar por todo lo alto la trayectoria de AVESSOC, la Directora Sohely Subero dió unas palabras de bienvenida en las que mencionó la importancia de seguir fortaleciendo los lazos de los Centros de Salud y la comunidad, además de no olvidar que el propósito central son las personas y brindar salud. Luego el Director de Pastoral de la Salud Luis Marquez, oró con los presentes para abrir la celebración encendiendo la luz quenos ha iluminado el camino durante 17 años.

Otra de las actividades que se realizaron fue el conversatorio Nuestra Misión: Humanizando desde la salud con el Padre Alfredo, durante el evento el Padre mencionó el signicado de velar por la personas y seguir los pasos de Jesús para ayudar al que más lo necesite. Por último, nos enredamos con ACTITUD de la mano de Betty Nuñez, que nos regalo horas llenas derisas, historias y unión.

Fotografía: Héctor Farías -@hjose1976