Feliz aniversario AVESSOC. En este aniversario permanecer sirviendo a los mas vulnerables y con nuestros Centros abiertos es un SIGNOS DE ESPERANZA.
Celebrar este aniversario en el contexto que vive la humanidad y en lo atípico, complejo y doloroso que es para el pueblo venezolano. Se convierte en una oportunidad para agradecer la respuesta que han dado nuestros médicos, enfermera, todo el personal de salud y sobretodo a quienes son responsables de los centros y organizaciones afiliadas.

Mil gracias por hacer frente a la adversidad, por su fortaleza en la debilidad, por ser esperanza.

En medio de todo celebramos nuestro aniversario con Ustedes. Que son un signo de esperanza, nos enseñan a permanecer sirviendo con alegría y caridad en medio de grandes adversidades, a abrir sendas donde no hay y ha encender una luz en la oscuridad.

Este aniversario no puede dejar de ser una fiesta, un derroche de alegría y sobre todo un canto de gratitud. Gracias a nuestros centros afiliados, a nuestros pacientes por darnos el privilegio de servirles, en este proyecto de una salud de calidad para la comunidad, gracias a nuestro personal por todo el esfuerzo, profesionalismo y dedicación.

Mil gracias a Uds por desafiarnos a seguir acompañándoles con creatividad. Gloria a Dios por la vida compartida y lo aprendido.

Agradecer por tener el tesoro más importante que podemos dar saberse amados y amadas por Dios. Saber que Dios en su infinito amor nos acompaña cada día.

Les invito a dejarnos inundar por la conmovedora ternura de Dios, a tomar la mano extendida de Jesús para levantarnos de donde hemos caído y escuchar su voz diciéndonos: «¡Levántate!». «Sólo quien no camina no cae, pero tampoco avanza». Por eso es necesario acoger la ayuda Jesús nuestro Señor y Salvador.

En este día recuerdo un llamado del Papa Francisco a los jóvenes y con sus palabras les animo:
«Si has perdido el vigor interior, los sueños, el entusiasmo, la esperanza y la generosidad, ante ti se presenta Jesús como se presentó ante el hijo muerto de la viuda, y con toda su potencia de Resucitado el Señor te exhorta: «Joven, a ti te digo, ¡levántate!» (Lc 7,14).” (Papa Francisco)

Hna María José González, Presidenta de AVESSOC.

FELIZ ANIVERSARIO AVESSOC