La Red de Acción Social de la Iglesia (RASI) invita a organizaciones sociales, docentes, estudiantes y comunidad en general a participar en el XII Encuentro de Constructores de Paz 2021, cuyo lema es “Entendernos porque somos hermanos” y el cual se realizará el próximo viernes 28 de mayo 2020, de 9:00 am a 12:00 m.

Por segundo año consecutivo el evento será On line, pero con el mismo espíritu de ser un espacio para para compartir experiencias, fomentar la esperanza, la paz y el encuentro entre hermanos.

Durante más de una década, Constructores de Paz ha sido en un espacio para el encuentro, el reconocimiento de las organizaciones y colaboradores que con cada una de sus acciones continúan construyendo un mundo más humano.

En esta oportunidad, el encuentro contará con las ponencias del Dr. Rafael Luciani, quien presentará La Fratelli Tutti desde el diálogo y la negociación. Por su parte, la Dra. Margarita López Maya hablará de las Amenazas y riesgos a la convivencia democrática.

Convoca la RASI

Constructores de Paz es un evento anual que se ha realizado por once años consecutivos y lo organiza la Red de Acción Social de la Iglesia (RASI), que está conformada por: Fundación Centro Gumilla, Grupo Social Cesap, Movimiento Juvenil Huellas, Cáritas de Venezuela, Fe y Alegría, Asociación Venezolana de Educación Católica, Conferencia Episcopal Venezolana, Hogar Virgen de los Dolores, AVESSOC, Conver, Oscasi, Consejo Nacional de Laicos, Universidad Católica Andrés Bello, Servicio de Jesuitas para Refugiados, Pastoral Juvenil de Venezuela, Arcores de Venezuela, Red Don Bosco, Ítaca Escolapios y Obras Misionales Pontificias.

En esta ocasión, el encuentro se realizará a través de Zoom y puedes registrarte en el siguiente formulario para participar: https://bit.ly/33YxMgI.

 

Categorías: Eventos