En AVESSOC estamos comprometidos con marcar la diferencia en la vida de los más desfavorecidos, por lo que seguimos ampliando nuestros horizontes para llevar atención integral en materia de salud a las comunidades más vulnerables de Venezuela

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto: Tejiendo puentes de vida, destinado a brindar servicios de salud y protección en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Recientemente, realizamos nuestra primera visita exhaustiva y dialogamos con los miembros de la comunidad para revisar las necesidades de la zona.

La salud es un derecho fundamental y, sin embargo, muchos venezolanos carecen de acceso a instalaciones y servicios médicos básicos. A través de esta iniciativa nos esforzaremos por mejorar estas zonas desatendidas, fomentando el bienestar y mejorando la calidad de vida en general.

Este nuevo capítulo de nuestra trayectoria es testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a crear un país en el que todos tengan igual acceso a la salud. Con este nuevo proyecto pretendemos seguir generando un impacto positivo y duradero y elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Para garantizar el éxito de nuestra nueva iniciativa, mantendremos:

1. Nuestras asociaciones y colaboraciones: entendemos que el verdadero impacto requiere esfuerzos colectivos. Seguiremos colaborando con organizaciones afines y voluntarios para maximizar nuestro alcance y eficacia.

2. Nuestro compromiso con la comunidad: cada una tiene retos y puntos fuertes únicos. Mediante recorridos, evaluaciones y conversaciones con los habitantes de las comunidades, adaptaremos nuestras intervenciones para abordar problemas específicos y aprovechar los recursos existentes.

3. La capacitación: además del apoyo directo, creemos en la capacitación de las personas para que se conviertan ellas mismas en agentes del cambio. Nuestros Promotores de Salud Comunitarios pondrán sus conocimientos y habilidades al servicio de las comunidades.

En AVESSOC creemos que los actos sencillos pueden crear cambios importantes. Por ello, al lanzar este nuevo proyecto, extendemos nuestra gratitud a todos nuestros colaboradores que han sido fundamentales en nuestros éxitos anteriores. Invitamos a particulares, empresas y organizaciones a que se unan a nosotros en esta causa. Su apoyo desempeñará un papel fundamental a la hora de hacer realidad nuestra visión.

Juntos, seguiremos garantizando el derecho a la salud en Venezuela.