Comprometidos con el fortalecimiento de los servicios de salud en comunidades vulnerables de Venezuela, nos enorgullece haber participado en la inauguración del anexo del Laboratorio de Biología Molecular en el Hospital San Antonio de Táriba, ubicado en el estado Táchira

Esta obra, impulsada por la Congregación Hermanitas de los Pobres de Maiquetía, es un hito significativo que beneficiará a la población andina al proporcionar servicios de diagnóstico avanzados y precisos.

En una primera etapa, el laboratorio se centrará en realizar estudios de carga viral de VIH, un paso crucial en el control y tratamiento de esta enfermedad. Además, se incluirán estudios para el diagnóstico diferencial de la enfermedad por Tuberculosis pulmonar, lo que ayudará a mejorar la detección temprana y el tratamiento de esta grave enfermedad respiratoria.

Con iniciativas como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades más necesitadas, recordando la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno.

#HazteLaPruebaVIH #JuntosContraLaTB