Para aumentar el número de personas y brindar apoyo asistencial de calidad a las comunidades, tenemos que fortalecer constantemente a nuestras organizaciones afiliadas.

Así que, como parte de nuestro plan para repotenciar nuestra red en medio de la pandemia del Covid-19, el pasado 5 de junio, tuvimos el honor de recibir en nuestro recinto (con las medidas de bioseguridad pertinentes) a los representantes de cuatro centros de salud afiliados para entregarles material de prevención.

Los delegados que nos visitaron pertenecían a la Fundación Amigos de la Tercera Edad, a la Casa de Salud Padre Jordán, al Centro Médico Asistencial Federico Ozanam y a la Fundación San Alfonso María de Ligorio.

Queremos destacar que los insumos entregados serán de mucha utilidad a todo el equipo asistencial y médico de cada una estas organizaciones, ya que les permitirá atender de manera segura a los habitantes de sus comunidades.

En definitiva, gracias a las acciones de solidaridad y esperanza que hemos venido cosechando desde hace dos décadas, hoy día podemos asegurar que en AVESSOC vamos encaminados a convertirnos en una de las redes de centros de salud de mayor reconocimiento dentro del panorama nacional.

Categorías: Noticias