Entre el 18 y el 27 de mayo del presente año, nuestro equipo de terreno realizó diversas actividades de capacitación y monitoreo en los centros afiliados a la RED, en el Estado Lara.  

En ese sentido, las capacitaciones de esta oportunidad estuvieron dirigidas al equipo perteneciente a la Asociación de las Damas Salesianas (ADS) y abarcaron temas como: la gestión organizacional, la estructura de costos para promover la autogestión de los centros de salud y los mecanismos de acción ante la Violencia Basada en Género (VBG). Las mismas se llevaron a cabo dentro de los espacios ADS de la entidad e implicaron la presencia de médicos, psicólogos y del personal administrativo.  

Por otra parte, las visitas de monitoreo correspondieron a las instituciones médicas de: el Hospital San Antonio de Carora, el Ambulatorio Monseñor Romero, el Centro de Reflexología Padre Luis Vicente Donche y el centro ADS Monseñor Alejandro Zaini-Duaca; cumpliendo con el cronograma de nuestro Programa de VIH, así como con las visitas rutinarias para fortalecer las relaciones con nuestros asociados.

En AVESSOC queremos brindar servicios de calidad y excelencia para atender acertadamente las necesidades de las comunidades más vulnerables de nuestro país. Es por ello que trabajamos de la mano de nuestros miembros asociados para asegurarnos de seguir ofreciendo bienestar a quienes confían en nuestra labor. 

¡Seguimos trabajando con y para la gente!