Motivados por mejorar los servicios de salud y de atención médica en la población, el pasado 10 de junio nos dirigimos a la comunidad de Antonio José de Sucre para entregar medicamentos y vivir un momento especial con sus habitantes, quienes no dudaron en mostrarnos gratitud por nuestro compromiso con los más vulnerables.

Ese mismo día, aprovechamos toda nuestra motivación y entusiasmo para donar un kit básico de prevención al Ambulatorio Centro Médico Metropolitano, con el propósito de proporcionarle las herramientas necesarias y, así puedan brindarle una atención digna a la comunidad.


Es importante resaltar que ambas jornadas se realizaron en el marco del convenio entre AVESSOC y ACNUR, por lo que una vez más estamos agradecidos con nuestros aliados de la Embajada de Francia y la Fundación Tulipe por sus contribuciones para que esta iniciativa se desarrollara de la mejor manera posible.

En AVESSOC seguimos trabajando con y para la gente, cultivando valores de solidaridad, unidad y esperanza con el respaldo de alianzas públicas y privadas.