Judith Trasladino

En aras de preservar la salud de las poblaciones vulnerables del país y de brindar un apoyo preventivo en contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), la Casa de la Salud Padre Francisco Jordán, en Nuevo Horizonte, Caracas, nos abrió las puertas para realizar una nueva jornada médica.

En consecuencia, el día sábado 27 de agosto del presente año, llevamos a cabo la actividad como parte de nuestra campaña de diagnóstico y prevención del VIH. Así, brindamos atención en las áreas de medicina general y ginecología; aplicando gratuitamente la prueba rápida para la detección del VIH. De igual modo, prestamos un servicio de farmacia (también de manera gratuita) para que los pacientes atendidos pudieran solicitar o buscar los medicamentos que necesitaban.

La jornada transcurrió con éxito en el ambulatorio, lo que nos permitió alcanzar a más personas, así como resguardar la calidad de vida de los habitantes de dicha zona del municipio Libertador.

Agradecemos al centro afiliado a nuestra RED, el Padre Francisco Jordán, por habernos recibido y por contribuir en pro de las comunidades del sector.

Los invitamos a revisar nuestras redes sociales constantemente para que no se pierdan de las futuras jornadas o los eventos que tengamos. Todavía estaremos activos, en este mes de septiembre, con la realización de las pruebas rápidas para el VIH; no duden en acercarse a alguno de nuestros centros para hacérselas. Recordemos que:

Diagnosticar a tiempo, marca la diferencia.