Durante el mes de abril fueron realizadas jornadas de salud en el Estado Mérida, específicamente, en el municipio Obispo Ramos de Lora. Las mismas correspondieron a las actividades planificadas dentro de nuestro Proyecto Fénix. 

En esta ocasión, la atención estuvo dirigida hacia la población más vulnerable de la localidad, beneficiando un total de 222 individuos, entre adultos y niños. 

En ese sentido, contamos con diversos servicios ofrecidos como Medicina general, consulta pediátrica, charlas de atención psicológica y de atención a casos particulares. Además, se hizo entrega de 125 Kits de higiene personal.  

Hemos de destacar que objetivo del Proyecto Fénix es el de garantizar el acceso a la salud a comunidades más necesitadas, así como a quienes se encuentren dentro situación de vulnerabilidad en las entidades de Miranda, Táchira, Mérida, Zulia y Apure, pertenecientes al programa Fénix. 

Si deseas obtener mayor información acerca de este u otros programas y actividades que llevamos a cabo, a nivel nacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  En AVESSOC trabajamos con y para la gente