Habitantes del Municipio Junín del estado Táchira tuvieron la oportunidad de evaluar su salud en una de nuestras recientes jornadas médicas

Una vez más, nos enorgullece haber llevado a cabo una jornada médica en el Municipio Junín, donde pudimos brindar atención médica general y pediátrica a 235 personas de la comunidad.

Pero no solo eso, también ofrecimos sesiones psicológicas informativas para ayudar a las personas a cuidar su salud mental en estos tiempos difíciles y entregamos kits de higiene personal para que puedan mantener una buena higiene en su día a día.

Esta jornada es solo una muestra más de nuestro compromiso con las comunidades del estado Táchira y del resto del país. En AVESSOC, nuestra misión principal es garantizar el acceso a la salud para todos, sin importar su condición social o económica y seguiremos trabajando arduamente para lograrlo.

Agradecemos a todo nuestro equipo de profesionales de la salud y voluntarios que hicieron posible esta jornada y, en general, por su compromiso con nuestra misión. Juntos, podemos hacer grandes cosas y llevar la salud a quienes más lo necesitan.

¡Seguiremos adelante!