Desde nuestros inicios en 2002, venimos cumpliendo con el compromiso de brindar un mejor servicio de salud asistencial a las comunidades más vulnerables y fortalecer nuestra red de centros hospitalarios afiliados. Actualmente, seguimos enfocados en fomentar un estilo de vida saludable mediante actos solidarios que, por lo general, realizamos en compañía de nuestros aliados.

Durante el pasado mes de Junio desarrollamos varias jornadas, tomando las medidas de bioseguridad pertinentes para la prevención del COVID-19, que dejan en evidencia nuestro esfuerzo por contribuir con la edificación de una sociedad con mejores condiciones para vivir.

Entre las actividades en las que participamos, debemos destacar nuestra asistencia de salud en medicina general a la sede de ADS Mamá Margarita de La Dolorita. De hecho, aprovechamos este grato encuentro para hacer una donación de medicamentos a toda la comunidad.

Por hoy, AVESOCC sigue promoviendo la salud integral en las comunidades, brindando atención médica a través de acciones fundamentadas en los valores de solidaridad,  responsabilidad y esperanza.