El pasado 30 de abril, el equipo de AVESSOCC en alianza con UNIANDES-Apure, desplegó un operativo especial de salud en dos sectores del Edo. Apure, con el propósito de seguir brindando asistencia médica de calidad a las comunidades más vulnerables y a todo aquel que lo necesite.

Así que, impulsados por las fuerzas del amor y los valores cristianos, nos dirigimos a la Localidad del Llano Alto y a la comunidad de Guasdualito, en el marco del proyecto Fénix, para asistir a los habitantes de estas localidades y dotarlos de equipamiento que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

En nuestra visita por ambas comunidades, atendimos a un total de 224 pacientes en las ramas de medicina general y pediatría. Además, aprovechamos nuestra estancia en estos lugares para entregar 77 kits de higiene a las poblaciones en mayor estado de vulnerabilidad, incluyendo a las personas con Necesidad de Protección Internacional (PNPI).


Con este acto de esperanza y solidaridad, demostramos una vez más que somos una organización comprometida en ofrecer una asistencia médica de calidad a lo largo y ancho del territorio nacional.