El sábado 6 de abril dimos inicio a una nueva etapa de compromiso y empoderamiento en el Estado Táchira

En la sede de nuestra Oficina Regional en el estado Táchira, se reunieron 31 participantes para formarse como Promotores Comunitarios, representando a diversas comunidades seleccionadas para nuestro proyecto.

Fue un día lleno de determinación y entusiasmo, donde cada participante compartió su deseo sincero de marcar la diferencia en sus comunidades: desde los rincones urbanos hasta las más remotas comunidades del estado Táchira.

A lo largo de las semanas venideras, estos 31 Promotores se convertirán en los pilares de la salud en sus comunidades, llevando consigo el mensaje de cuidado, prevención y bienestar a cada persona que lo necesite.

Desde AVESSOC, estamos profundamente agradecidos por su compromiso y la dedicación. Nos motivan a seguir adelante con nuestra misión de llevar salud y esperanza a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Juntos, estamos creando un mundo donde la atención médica de calidad sea accesible para todos, sin importar las circunstancias. ¡Sigamos trabajando con y para la gente!