Con la dedicación incansable que caracteriza a nuestra organización, brindamos servicios de salud de calidad a las comunidades más remotas y vulnerables del municipio Pedernales

En este estado de Venezuela donde la distancia y el acceso limitado a la atención médica son desafíos cotidianos, llega AVESSOC. Una vez más, nos adentramos en el estado Delta Amacuro con nuevas jornadas de salud en las comunidades de Pedernales, Capure, Waranoko I y Waranoko II.

A través de estas iniciativas, brindamos atención en medicina general, nutrición y salud mental a personas de todas las edades. Desde mujeres embarazadas hasta personas con discapacidad, todos fueron atendidos con ética, calidez y cuidado.

Las fotografías compartidas revelan momentos conmovedores de estas jornadas de salud. Entre ellas, destaca el empleo del eco doppler fetal, una herramienta vital que no solo verifica la frecuencia cardíaca del bebé, sino que también brinda tranquilidad a las madres.

En cada imagen se puede sentir el compromiso y la empatía de nuestros voluntarios, quienes no solo están presentes físicamente, sino también emocionalmente, para cada persona que atienden.

En Delta Amacuro y más allá, desde AVESSOC continuaremos siendo un faro de esperanza y marcando una diferencia tangible en la vida de aquellos que más lo necesitan.