Embarazadas, madres, niños y habitantes en general del Municipio García de Hevia del estado Táchira tuvieron la oportunidad de evaluar su salud en una de nuestras recientes jornadas médicas

Nuestra misión principal es garantizar el acceso a la salud y, una vez más, tuvimos la dicha de brindar asesoría integral a los residentes del Municipio García de Hevia. Realizamos una jornada médica en el CDI de esta localidad, ubicada en el estado Táchira, que nos permitió beneficiar a 60 personas a través de atención médica general, consultas prenatales, posnatales, de pediatría y sesiones informativas.

Con una gran disposición de ayudar a otros, nuestro equipo de trabajo en terreno cumplió con los objetivos planteados para esta actividad, contribuyendo así con el bienestar de las localidades fronterizas más vulnerables de Venezuela.

Desde AVESSOC mantenemos nuestro compromiso con las comunidades del estado Táchira y del resto del país. Seguiremos trabajando para brindar la mejor atención en materia de salud.

¡Trabajamos con y para la gente!