En el marco del Proyecto Fénix, la Asociación de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC), garantizó -una vez más- el acceso a la salud a los sectores más vulnerables, realizando una tercera jornada médica en el municipio Alberto Adriani, del sector Chacao, Estado Mérida. 

La misma se llevó a cabo a finales del mes de julio, prestando diversos servicios para la comunidad que fueron desde Medicina General y atención pediátrica, hasta charlas de atención psicológica; la atención fue dirigida especialmente a población vulnerable. 

Asimismo, se hizo entrega de 100 Kits de higiene personal.  

Para esta ocasión, fueron asistidas 250 personas; 228 atendidas en consultas y distribuidas de la siguiente manera:  134 adultos en el área de Medicina General, además de 94 niños y niñas en Pediatría.  

Con una gran disposición de ayudar a otros, nuestro equipo de trabajo en terreno cumplió con los objetivos planteados para así terminar esta fase del proyecto de forma exitosa, contribuyendo así con el bienestar de las localidades fronterizas más necesitadas del país. 

¡En AVESSOC trabajamos con y para la gente!