Gracias al apoyo de nuestros voluntarios, centros de salud y colaboradores, que desde sus conocimientos, espacios y ganas de seguir brindando atención de calidad, contribuyen con nuestra labor, organizamos y cumplimos con una nueva jornada médica en el estado Nueva Esparta

Como parte de nuestro Proyecto #HazteLaPruebaVIH, en esta oportunidad, llegamos al ambulatorio de Pampatar con el fin de aplicar la prueba rápida de despistaje de VIH. Con esta actividad logramos beneficiar a 38 personas de la comunidad, quienes además conocieron su estado de salud a través de consultas médicas con especialistas.

Recordemos que los servicios de pruebas de detección del VIH constituyen una oportunidad excepcional para las personas con este diagnóstico y brindan esperanza hacia el comienzo rápido de un tratamiento que podría salvar vidas. Asimismo, generan conciencia entre las personas que están en mayor riesgo de contraer el virus y les brinda acceso inmediato al conjunto eficaz de herramientas de prevención recomendadas.

Nuestra misión cada día se hace más fuerte, por lo que continuaremos construyendo nuestro camino para generar espacios fortalecidos y donde la salud pueda llegar a todo aquel que lo necesite.

Si deseas saber más sobre esta iniciativa, contáctanos a través del correo haztelapruebavih@avessoc.org.ve.

Diagnosticar a tiempo marca la diferencia. ¡Estamos contigo!