Donde las necesidades de atención médica a menudo son escasas, escribimos una nueva historia de esperanza y cuidado al proporcionar servicios de salud materna de calidad. En esta oportunidad, llegamos a las comunidades más vulnerables de Amazonas, muchas de las cuales son de pueblos originarios
A través de consultas especializadas, brindamos atención integral a las futuras madres de la zona. Cada mujer que atendimos recibió más que atención y exámenes médicos: se llevó el apoyo emocional y la información necesaria para cuidar de sí misma y de su bebé por nacer, ya que estas consultas están llenas de sensibilización sobre la importancia crítica del cuidado prenatal.
Pero la ayuda no termina aquí. Desde AVESSOC vamos un paso más allá al proporcionar kits multivitamínicos y de parto a cada beneficiaria. Estos kits no solo representan suministros médicos; son un símbolo de seguridad en un momento crucial de la vida de una mujer.
Con estos recursos, aportamos un grano de arena para que cada madre tenga las herramientas necesarias para un embarazo saludable y un parto seguro.
Mantenemos nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades a las que servimos, tejiendo una red de apoyo que está transformando vidas y creando un futuro más saludable para las generaciones venideras.
¡Seguimos trabajando con y para la gente!