Con el objetivo de seguir brindando salud de calidad en las zonas más vulnerables de Venezuela, llevamos a cabo una serie de jornadas médicas en el estado Delta Amacuro, específicamente, en cuatro comunidades de su capital, Tucupita

En AVESSOC apostamos por la salud integral y promovemos el acceso a este derecho humano con énfasis en las comunidades de bajos recursos del país. Nuestro objetivo es que los más vulnerables puedan gozar de la disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y la calidad de los servicios médicos que necesiten.

Gracias al apoyo de médicos locales, realizamos una serie de jornadas de salud en las siguientes comunidades del estado Delta Amacuro: Volcán, Janokosebe, La Horqueta y Guasina (Vertedero), ubicadas en Tucupita. Por otro lado, realizamos formaciones y prácticas de cuantificación de signos vitales a nuestros Promotores de Salud, quienes son los encargados de velar por el acceso a la información en el ámbito de la salud y por el bienestar de los habitantes de estas comunidades.

En este sentido, nuestra misión principal es incrementar el número de Promotores de Salud, brindando siempre la mejor formación a todas aquellas comunidades del país que deseen desarrollarse en este tipo de actividades beneficiosas para sus miembros.

Desde AVESSOC seguimos trabajando para brindar la mejor atención en materia de salud en los sectores más vulnerables de nuestro país.

¡Trabajamos con y para la gente!