Nuestra misión es educar y concientizar sobre la realidad de las personas que viven con VIH. Durante el taller desentrañamos mitos comunes acerca del virus y proporcionamos información precisa, contribuyendo así a la prevención y eliminación de estigmas

En AVESSOC estamos comprometidos con la educación y la sensibilización sobre el VIH. En esta oportunidad, hicimos posible este espacio de actualización sobre VIH en las instalaciones del Hospital San Antonio de Táriba, estado Táchira.

La presencia de 37 participantes, entre médicos, estudiantes y personal de salud, refleja el compromiso compartido en romper mitos, obtener información actualizada, y sobre todo, eliminar estigmas en torno al virus.

Más allá de la información técnica, este encuentro fue una oportunidad para tejer comprensión y empatía en torno a una realidad de las personas que viven con VIH.

Desde AVESSOC, no solo brindamos servicios de calidad, sino que también nos convertimos en un faro de luz, desterrando la ignorancia y promoviendo la inclusión y el apoyo para todas las personas afectadas por el VIH en comunidades vulnerables de Venezuela.

Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras iniciativas y a promover nuestra campaña #HazteLaPruebaVIH para ayudar a quienes más lo necesitan.

Toma el control, marca la diferencia.