Realizamos una serie de jornadas de salud que nos permitieron ofrecer atención médica general, pediátrica, ginecológica y psicológica a los habitantes de las comunidades Volcán, Guasina y Horqueta del municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro

Hemos logrado una vez más llevar atención médica a las comunidades Volcán, Guasina y Horqueta en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Nuestra organización tiene como objetivo generar un impacto positivo en materia de salud en todo el país, especialmente en aquellas localidades más vulnerables y esta jornada de salud es una muestra más de nuestro compromiso con esta misión.

Agradecemos profundamente a todas las personas que colaboraron en la realización de estas jornadas de salud, en especial a los profesionales que brindaron su tiempo y conocimientos para mejorar la calidad de vida de las personas en estas comunidades.

En AVESSOC, creemos que la salud es un derecho fundamental y, por ello, trabajamos incansablemente para llevar atención médica de calidad a todos los rincones del país. Seguiremos trabajando con y para la gente, porque sabemos que juntos podemos lograr grandes cosas.

¡Sigamos adelante!