Nuestra misión es garantizar el acceso a la salud hasta en los rincones más vulnerables de Venezuela y, en esta ocasión, tuvimos la oportunidad de brindar atención médica de calidad a los residentes de la parroquia Pedernales, así como herramientas psicológicas a los docentes de la localidad de Capure en el estado Delta Amacuro

Con el objetivo de seguir promoviendo la salud en los rincones más vulnerables de Venezuela, impactamos positivamente a los habitantes de Pedernales en el estado Delta Amacuro con nuestras jornadas de salud.

Con esta visita al oriente del país, también beneficiamos a los docentes del sector Capure ofreciéndoles evaluaciones generales de trabajo y desempeño y charlas psicológicas, a cargo del psicólogo Walver Villegas, enfocadas en la modificación de la conducta infantil desde la crianza positiva.

Con una gran disposición de ayudar a otros, nuestro equipo de trabajo en terreno cumplió con los objetivos planteados para esta actividad, contribuyendo así con el bienestar de las localidades fronterizas más vulnerables de Venezuela.

Agradecemos a nuestros colaboradores, aliados y voluntarios que hacen posible esta labor. Nuestro objetivo es construir una Venezuela más equitativa en materia de salud.

¡Estamos contigo!