Desde AVESSOC llevamos a cabo una jornada voluntaria de medicina general y sensibilización grupal de salud mental enfocada en la tercera edad

En colaboración con la Casa Socio Comunitaria Padre José Manuel Barandiarán S.J., logramos beneficiar a 14 personas en San Félix, sector Bella Vista, Municipio Caroní, Estado Bolívar con un triaje de salud general y suministro de información valiosa sobre salud mental.

La Casa Socio Comunitaria José Manuel Barandiarán inició su funcionamiento el 15 de abril de 2015 para generar un espacio de desarrollo comunitario donde la UCAB Guayana pudiera generar capital social con estrategias de atención múltiple a Bella Vista, San Félix y sus adyacencias, en red con las obras jesuíticas ya presentes en el sector.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la atención de calidad a comunidades vulnerables, destacando la importancia de la salud integral en todas las etapas de la vida.

Desde AVESSOC, agradecemos a las personas que colaboraron en esta jornada, en especial a los profesionales de la salud que brindaron su tiempo y conocimientos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en estas comunidades.

Seguiremos aportando nuestro grano de arena para la recuperación de la vida saludable en nuestra sociedad.