El pasado 8 de agosto, realizamos una grata visita a la Comunidad El Cafetal, ubicada en el kilómetro 2 del Junquito, donde junto a nuestros aliados de ACNUR, demostramos que somos una fundación al servicio de las poblaciones más vulnerables y de todo aquel que lo necesite.

Durante la jornada en este sector, nuestros actos de esperanza y solidaridad permitieron que 88 personas resultaran beneficiadas, un hecho que -sin lugar a duda- reitera nuestro compromiso por promover la salud integral en los más necesitados a través de una asistencia médica de calidad.

Es importante destacar que esta actividad impulsada por las fuerzas del amor y los valores cristianos, se llevó a cabo en el marco del proyecto de desarrollo de estrategias para la protección de personas con necesidades específicas en Venezuela.

En este programa se incorporan personas sobrevivientes e individuos en riesgo de violencia sexual, incluyendo niños en riesgo en comunidades vulnerables. No nos despedimos sin antes recordar que, en AVESSOC trabajamos con y para la gente, en aras de promover estilos de vida saludables a lo largo y ancho del país.

Categorías: Noticias