Comprometidos con la construcción de una sociedad solidaria y el fortalecimiento de nuestros centros de salud afiliados que están repartidos en los distintos estados el país, el pasado 18 de junio, visitamos el Ancianato María de los Pobres de Zorca del Estado Táchira para hacer la entrega de medicamentos en aras de seguir ayudando a todos aquel que lo necesita.

Como parte de la jornada programada para ese mismo día en esta provincia, también nos dirigimos al Ancianato Padre Lizardo, donde los representantes de este recinto se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con la donación de medicinas que realizamos durante nuestra visita.

Cinco días después (el 23 de junio), continuamos llevando nuestros valores de solidaridad y esperanza por el Edo. Táchira, tras entregar medicamentos al Hogar San Pablo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, a fin de reforzar el servicio de este centro y pueda seguir ofreciendo una atención digna a las personas mayores.

No lo olvides, en AVESSOC trabajamos con y para la gente, fomentando sentimientos de amor hacia el otro y extendiendo nuestra mano a las poblaciones más vulnerables.