El pasado mes de octubre, el equipo de la oficina central de AVESSOC visitó el Ambulatorio Arquidiocesano Santa Inés de Maracaibo, en el marco del proyecto de «Salud y Protección y de Educación Temprana», que se lleva a cabo en estas instalaciones del centro.

Durante la visita, se logró fortalecer las capacidades y mejorar el proceso a través del levantamiento de información. Además, se realizaron las reuniones individuales con cada miembro del equipo de salud y protección, lo que permitió recoger información sobre el contexto del ambiente con un detalle excepcional. De igual forma, los encuentros con las promotoras comunitarias posibilitaron la formación de un espacio de intercambio de ideas y soluciones.

Las distintas conversaciones y encuentros con los beneficiarios de los proyectos también nos permitieron conocer de primera mano las vivencias de cada uno durante las actividades, así como el impacto que estas han tenido en sus vidas; lo cual arroja un sentimiento de satisfacción muy alto, para nosotros, al recibir tantos comentarios positivos y sugerencias para brindar la mejor atención posible.