Apegados a nuestros principios de solidaridad, responsabilidad y esperanza, en AVESSOC seguimos obrando para fomentar una atención médica eficiente, accesible y de alta calidad en todos nuestros centros de salud afiliados.

En los pasados meses de mayo y abril, dotamos de equipos médicos a tres centros hospitalarios pertenecientes a nuestra red, bajo el marco del programa de ayuda humanitaria que venimos desarrollando durante esta coyuntura de la Covid-19.

A finales de abril, en un acto caritativo fundamentado en los valores cristianos,  entregamos seis incubadoras a la Clínica Dispensario «Padre Machado», incluyendo dos camas ginecológicas y un par de camillas de traslados de quirófanos.

Clínica Dispensario «Padre Machado»

Según algunos miembros de la propia directiva de la clínica -quienes se mostraron muy contentos y agradecidos al recibir la donación-,  con estos equipos se beneficiarán alrededor de 600 bebés al año.


Hospital San José de Maiquetía 

Por otro lado, el pasado 27 de mayo donamos varios equipos médicos al Hospital “San José de Maiquetía”, destinados al área de emergencia, quirófanos y al servicio de ginecología a fin de repotenciar las capacidades de atención asistencial de este centro de salud.

Asimismo, el Centro Médico Asistencial Federico Ozanam en Guatire(Edo. Miranda), fue testigo de cómo AVESSOC viene trabajando con y para la gente, tras suministrar al hospital, equipos médicos que le permitirá a todo el personal de salud brindar una atención de mayor calidad a sus pacientes.   

Centro médico Asistencial Francisco Ozanam 

De nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para optimizar la atención médica en las comunidades a través del fortalecimiento de nuestra red de centros hospitalarios.