El pasado 1ero de mayo, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOCC), realizó una jornada de asistencia médica en la comunidad de bella vista Pozo Azul, ubicada en el Edo. Mérida, en aras de seguir atendiendo su compromiso de brindar ayuda a las poblaciones más vulnerables en términos de salud.

En este acto de solidaridad que, se llevó a cabo en el marco del proyecto Fénix, atendimos a un total de 110 personas, entre ellas, pacientes en mayor estado de fragilidad ante las enfermedades, incluyendo la población en Necesidad de Protección Internacional (PNPI).

Durante el desarrollo de la jornada también entregamos varios kits de higiene a los más necesitados. Estas personas no escatimaron en regalarnos sonrisas llenas de gratitud y júbilo, con las que alimentaron nuestra motivación de seguir promoviendo la salud integral en las comunidades más precarias a través de una atención médica de calidad.

En AVESSOC creemos, a pesar de las dificultades, que todavía es posible erigir una sociedad solidaria sobre las fuerzas del amor y los valores cristianos. Por ello, nos mantenemos consecuentes en nuestra tarea de llevar un mensaje de bondad y esperanza a todo aquel que lo necesite.