Judith Trasladino

El mes de agosto inició con grandes logros, en esta oportunidad el pasado 04 de agosto de 2021, el equipo de trabajo en el estado Táchira de la Asociación Cristiana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc), tuvo el honor de entregar certificaciones oficiales como Promotores de Salud a 15 personas de la comunidad del municipio Junín, sector El Vegon, como parte del Proyecto Fénix.

Después de haber recibido sus correspondientes capacitaciones formativas con nuestro equipo, durante aproximadamente tres meses, El Vegon ya cuenta, de manera oficial, con Promotores que velen y resguarden la salud de su comunidad.

Nuestro compromiso con esta iniciativa está en el formar a las personas para que puedan ser capaces, con o sin compensación, de ser un enlace que actúe como mediador cultural entre los servicios de la salud, los sociales y la comunidad en la que residen.

Por esa razón, el objetivo principal de Avessoc -en este ámbito- es seguir aumentando el número de promotores, brindando siempre la mejor formación a todas aquellas comunidades del país que deseen desarrollarse en este tipo de actividades beneficiosas para sus miembros.

Para poder llevar a cabo esta acción en tu zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para así poder coordinar el proceso.

¡Seguimos trabajando con y para la gente!