El pasado 8 de mayo, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVEESOC), llevó a cabo un operativo médico asistencial en la comunidad de San Lorenzo, Edo. Táchira, con el propósito de brindar un servicio de calidad en las especialidades de pediatría y medicina general a la población más vulnerable de esta entidad.

Durante la jornada que, se realizó en el marco del Proyecto Fénix, nuestro equipo de profesionales atendió a 318 personas, a quienes también se les entregaron kits de higiene después de prestarles asistencia médica.

Asimismo, el 11 de mayo, AVESSOC también organizó una jornada especial de salud en la comunidad de San Isidro-Petare, Edo Miranda, donde se les otorgó atención pediátrica y de medicina general a 101 pacientes, entre los cuales, 65 eran personas con Necesidad de Protección Internacional (PNPI).

Es importante destacar que a los beneficiarios también se les hizo entrega de medicinas. Además, aprovechamos el ambiente de júbilo que se respiraba en esta comunidad para proveer de kits de higiene a la población considerada como más vulnerable.

Con este acto de esperanza, seguimos demostrando que en AVESSOC trabajamos con y para la gente, siempre motivados por nuestros valores cristianos que enmarcan una visión: ¡Construir una sociedad con mejores condiciones para vivir!