En colaboración con la Casa Socio Comunitaria Padre José Manuel Barandiarán S.J., llevamos a cabo una jornada dedicada al cuidado integral de la salud y el bienestar emocional de nuestros seres queridos en la tercera edad, en el sector Bella Vista de San Félix, Municipio Caroní, Estado Bolívar

Con el compromiso y la dedicación que nos caracteriza, nuestro equipo de voluntarios, encabezado por la Dra. Mariangela Villalba y la Lic. Psicóloga Leogrenis Lezama, brindó atención médica especializada y cápsulas informativas sobre enfermedades crónicas y hábitos saludables, así como una enriquecedora sesión grupal sobre inteligencia emocional en la vejez.

La calidez y el cariño con los que se llevó a cabo cada interacción trascendieron más allá de los diagnósticos y tratamientos médicos. Fue un día de conexión humana, de escucha atenta y de apoyo incondicional para aquellos que a menudo se sienten olvidados por la sociedad.

Continuaremos con nuestra labor y el firme propósito de brindar servicios de salud de calidad a comunidades vulnerables, sembrando esperanza y generando un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

Esta jornada quedará marcada en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de ser parte de ella. Cada sonrisa, cada abrazo y cada palabra de gratitud son el motor que impulsa nuestra misión.

Juntos, construimos un futuro más saludable y lleno de amor para todos.

¡Gracias por ser parte de esta hermosa causa!