En AVESSOC comenzamos cada mes con mucha energía y entusiasmo y, como imaginarás, agosto no ha sido la excepción; durante sus dos primeros fines de semana, estuvimos en la Casa Hogar de Nuestra Señora del Carmen -ubicada en Los Chorros (Caracas)- para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a todo aquel que lo necesite.

Entre las diferentes actividades que realizamos en este centro, debemos mencionar que actualizamos los tratamientos e historias médicas a fin de optimizar el funcionamiento del recinto y propiciar un servicio de mayor calidad.

También llevamos a cabo una jornada médica en medicina general con el propósito de conocer el estado actual de las abuelitas residentes, quienes se mostraron muy agradecidas por la atención que les brindamos, bajo las medidas de bioseguridad pertinentes.

Nuestros esfuerzos por contribuir en la construcción de una sociedad solidaria no terminarán con esta visita, les aseguramos que seguiremos llevando esperanza y amor a las comunidades más necesitadas, brindando atención de calidad y fomentando estilos de vida saludables.