Desde el nacimiento de nuestra fundación siempre hemos apostado por generar alianzas estratégicas con otras organizaciones para racionalizar los procesos y abrir camino a la innovación en materia de salud, todo enmarcado en un objetivo: ayudar a las comunidades más necesitadas.

Por fortuna, con el curso de los años hemos logrado construir vínculos de cooperación duraderos dentro y fuera de Caracas, una iniciativa que se ha traducido en resultados positivos tanto para nosotros como para nuestros centros de salud afiliados.

Uno de los últimos vestigio del fruto de nuestras alianzas, se propició el pasado 20 de mayo, cuando en compañía de ACNUR Venezuela, la Fundación Tulipe y la Embajada de Francia, donamos medicamentos a pacientes crónicos de la comunidad de San Isidro en Petare.

A través de esta donación que se llevó a cabo en unión con nuestros aliados, logramos beneficiar a otra comunidad, gracias a nuestro esfuerzo de promover la salud integral a los más necesitados mediante una atención médica de calidad.

En AVESSOC pensamos que la colaboración entre instituciones u organizaciones es una de las mejores formas para fomentar un estilo de vida saludable en las comunidades y aportar en el desarrollo de una sociedad solidaria.