Con el objetivo de seguir brindando salud de calidad en las zonas más vulnerables de Venezuela, llevamos a cabo una jornada médica en el estado Mérida, específicamente, en el Km 48 del Municipio Alberto Adriani, Parroquia Romulo Betancourt
En AVESSOC apostamos por la salud integral y promovemos el acceso a este derecho humano con énfasis en las comunidades de bajos recursos del país. Nuestro objetivo es que los más vulnerables puedan gozar de la disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y la calidad de los servicios médicos que necesiten.
Gracias al apoyo de médicos locales, realizamos una jornada de salud que nos permitió beneficiar a 205 habitantes Municipio Alberto Adriani, Parroquia Romulo Betancourt, estado Mérida, con consultas de medicina general, pediatría y asistencia psicológica por grupos.
La Asociación Civil Observatorio de Investigaciones Sociales en Frontera (ODISEF) se sumó a la iniciativa brindando asesoría legal en materia de identificación, desplazamiento y migración. Durante la jornada, también se entregaron 69 kits de higiene.
Nuestra razón de ser sigue siendo garantizar el acceso a la salud de calidad a quienes más lo necesitan.
¡Trabajamos incansablemente para hacer una diferencia positiva en Venezuela!