El pasado 4 de mayo La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), coordinó la 1era Jornada Médica Comunitaria en la Escuela Hipólito Cisneros del Sector del Cafetal en el Junquito, en la que asistimos como apoyo en valoración nutricional y atención médica integral a través de:  Especialidades de medicina general y pediatría. Durante la  actividad se atendieron a más de 300 personas entre niños, niñas y adultos.

Además se contó apoyo de la Organización Panamericana de la Salud y Médicos del Mundo se logró entregar medicinas a todos los que aistieron y requerían un tratamiento. 

En la jornada contamos con un gran número de voluntarios entre médicos de diferentes especialidades y apoyo logísticos que nos apoyaron y nos ayudaron a lograr está jornada. También gracias a la alianza con Digi Salud,Cruz Roja Venezuela,  La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), La Organiazación HIAS,  La Defensoría del pueblo y la comunidad organizada pudimos brindarbienestar y salud de los los habitantes de esta zona.